lunes, 7 de noviembre de 2011

Arreglando la nancy setentera de mi hermana.

Tras enterarme que iba a ser tita por cuarta vez pero en esta ocasion se trataba de la primera sobrina..... la primera niña en la familia, me puse como loca de contenta.
En casa de mi madre aun conservamos muchas de nuestras muñecas de la infancia a la espera de que alguna niña vuelva a jugar con ella.
Despues de buscar y traerme algunas aqui, comenze a volverlas a la vida, buscandole ropita y adecentandolas un poco.
Dias despues llego la muñeca de mi hermana mayor, la cual me pidio que la arreglara para su futura hija.
Asi estaba la pobre despues de tanto tiempo guardada y despues de tantos años de castigo, pasando por las manos de cuatro hermanas.

Tenia los ojitos algo opacos, le faltaba una pestaña y tenia el maquillaje estropeado, ademas de muchas manchitas. Ademas de los brazos flojos, fisuras en ambas piernas etc...
En primer lugar, sesion de peluqueria, a ver si se puede solucionar lo aspero que tenia el pelo.
Fue muy facil el hidratarlo, no estaba tan mal, con el polvo parecia estar mucho peor.
Eso si las manchas salieron muy bien, pero los labios quedaron manchados aun, el plastico se habia quedado teñido. Asi que probe un dia tras otro y tras otro con Peroxiben 10% y salio por completo el color rojizo chorizo.
Luego maquillar de nuevo los labios en tono rosita.
Y colocarle unas pestañas nueva......... Ah y queda lo ultimo, buscarle un traje y una cajita donde meterla que no vuelva a cojer polvo.
Y a la estanteria, eso si, habira que arreglarle las cejas......pero eso lo dejo para mas adelante, cuando tenga mas experiencia.

Espero que os guste el resultado tanto como le ha gustado a mi hermana mayor.

 Ya le consegui un modelo mas vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario