lunes, 2 de enero de 2012

Maquillaje

Primero eliminar el maquillaje que trae ya que no es de origen.
Con la cabeza limpia y el pelo hidratado y peinado, procedemos a darle una base de maquillaje de forma uniforme, prestando atencion en los arañazos que tenga la muñeca y en cualquier comisura, ya sea de los ojos, nariz, labios u orejas, ya que si se deja exceso quedaria mal.
Tenemos que cuidar mucho el acabado, tambien prestar mucha atencion a la raiz del pelo, no queremos conseguir un maquillaje efecto mascara de los que quedan tan feos.
En esta ocasion he usado pintura decoart color grosella y muy difuminada, los labios estan pintados tambien en el mismo tono.
Un inconveniente de esta pintura es que es muy espesa por lo cual es dificil para trabajar ademas tarda muchisimo en secar. Asi que dejamos secar uno o dos dias, una vez seco podemos dar una segunda capa si es necesario.

En el caso de esta cabeza, hay que hacer tambien cejas. Para ello hago una plantilla en cinta, dibujo con boligrafo o rotulador la forma. Luego con un cutter y una tabla de corte recortamos en un solo trazo.


Una vez teniendo la plantilla de las cejas, la colocamos sobre la muñeca y con ayuda del aerografo y pintura marron pintamos.
Dejamos secar y este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario