sábado, 11 de agosto de 2012

Modificando un barriguitas..

Hoy me llego un barriguitas nuevo. Andaba tiempo buscando uno con algun defecto para no tener que estropear ninguno.

Los ideales son los que tengan el pelo estropeado. Me llego el tipico al que se le cae el pelo.
En primer lugar, como aunque venga calvito, trae los agujeros llenos de restos de pelo y pegamento (lo cutres que son a la hora de injertarlos con esa pelusilla).
Cojemos una aguja bien gorda, yo he usado una en forma de triangulo, asi con solo meterla consigo eliminarlo todo.

En esta ocasion, no va a ser injertado en lana, sino con alambres multicolor.
Tenemos que cojer el cable, eliminar el plastico blanco, y luego el negro que cubre todo, al final encontraremos cables muy finos de cobre recuertos cada uno de un color distinto. Por lo que va a ser ideal para injertar a este barri y convertirlo en............

Siiii en la Bruja Averia, version Barriguitas
Detalle de la aguja triangular y lo que tapaba los agujeritos capilares.
Y ahora cuestion de ir metiendo en cada agujerito un cablecito, una vez dentro hacemos un nudo en el interior para que no salga, tambien podemos aplicarle un poco de pegamento.

En mi caso solo le hare nudo, por sino me gusta el resultado o si algun dia quiero volver a injertarlo de otra forma.

Podemos ayudarnos con la aguja enebrando el cable en ella e introcir esta en vez del cable si el agujero es demasiado pequeño.

Y ahora a seguir poniendo cables.

Por ahora va asi, ahora toca un descansito... luego seguire :)


Y otro poquito mas injertado........ va cogiendo forma....


Hoy he estado haciendo una prueba, no va a quedar asi, es solo ver como quedaria. Cada vez me gusta mas la idea, las gafas voy a buscar algo que sea mas gordo y robusto a ver si diera con alguna pequeñita de peluche, pero vamos la idea y con cejas asi se va asemejando a la idea que tenia en la cabeza......

Aqui un adelanto


Mas fotos cuando lo termine........CONTINUARA.......

5 comentarios:

  1. Te conozco del grupo y a partir de ahora te sigo en el blog. Me encanta la idea primero porque las Barris me encantan y después porque la Bruja Avería es lo más. Espero ansiosa el resultado que sé que va a ser espectacular.
    Besinoss guapetona
    lescosinesdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Averia es lo mas.... Espero que me quede bien la idea, ya os la enseñare terminada.
      Y gracis por seguir mi blog, es todo un alago :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando fantastica,que ganas de verla terminada!!!!

    ResponderEliminar