domingo, 24 de marzo de 2013

Otra articulada para reparar

Mi madre me ha traido esta articulada para repararla, es de su vecina. En principio se ve muy bien, pero cuando la desmonte vere.

Parece ser que en principio carece del mecanismo interior, parece que tiene cogido un alambre desde el cogorote que le va por el interior, por eso se le queda la cabeza algo aplastada.


Hay que quitarle el maquillaje de labios que le han dado, y a ver si con suerte tiene el suyo original debajo.


También hay que eliminar restos de pegamento del cuerpo de haber sido reparada pegandole la cintura con anterioridad.


Y darle forma a la cabeza que se ha quedado aplastadilla.


4 comentarios:

  1. ¡Que penita da! espero que la recuperes y vuelva a tener un aspecto saludable.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Guaooo espero que la recuperes y te pediría por favor poner un tuto porque yo tengo una que la cabeza esta a la virule. te dejo mi blog por si te quieres pasar. Me quedo por aquí bien todo y decirte que me ago seguidora.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola compi, tienes un premio en mi blog.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog chulísimo, esperaré a ver como queda esta pobre Nancy!! me quedo por aquí y de paso te invito a mi blog para que lo visites cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar