martes, 25 de octubre de 2011

Unos arreglos en unas muñecas de porcelana.

Estas son tres muñequitas que me han regalado en el trabajo,  no son muy agraciadas, pero seguro que mi madre les encuentra un hueco para ponerlas con las demas que tiene.

El mayor problema que encuentro en este tipo de muñecas es a la hora de arreglarles el pelo, suele venir pegado por lo que peinarlas puede ser muy complicado.

A esta niña hay que arreglarle el cuerpo, viene algo roto ademas de traer manchas de humedad, el pelo que decir uf.........







Esta otra pequeña,hay que arreglarle el pelo, quitarle manchas de la cara y arreglarle la ropa, ademas hay que ponerle gomas nuevas en todo el cuerpo.


Comienzo por la castaña, el pelo ha sido lavado e hidratado. Se eliminan las manchas de la cara y se comiennza con el maquillaje, los labios los quiero mas claro y los coloretes mas oscuros y marcados.
Uso un tono rosa para ambas cosas.


En la ranura de los ojos tenia restos de arena, asi que los saco por completo, pero estos pierden la pintura, asi que hay que retirarsela por completo y volver a pintarlos, asi aprovecho de camino para pulirlos.
Son ojos de margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario