martes, 7 de febrero de 2012

Nancy piernas flexibles Nº2. pelirroja destrozada

Otra piernas flexible que he adquirido, en esta ocasion se trata de una pelirroja. Quizas me atreva y le ponga la melena de nuevo si consigo encontrar pelo pelirrojo.

 La muñeca viene con su traje original. Jersey, vaqueros y deportivas rosas. Pero las piernas han de ser sustituidas por completo. La gomaespuma esta dura y arenosa.
Una vez retirada, habra que ver en que estado se encuentran los hierros del interior.

La muñeca lavadita. El pelo esta mas corto de lo que esperaba, pero el maquillaje esta en perfecto estado, asi que posiblemente sea injertada.

Continuara............

Vaya sorpreson que me he llevado al abrir las piernas, esta peor de lo que me imaginaba, una es imposible de abrir, la otra esta completamente oxidada y doblada por completo.
Tienen tanto oxido que es imposible hacer que flexionen. Despues de pelearme con la otra pierna, que esta en peor estado, he tenido que pedir ayuda a mi novio para que las vuelva a poner derechas, ambas estan torcidas por todos lados.
Ahora las acabo de poner en cocacola y a esperar que esta actue y le quite algo de oxido. Luego toca lijar y lijar hasta que queden relucientes y despues engrasarlas y conseguir que se muevan.


Intentare por todos los medios arreglarla, o dejarla al menos funcional.


Tras estar un par de dias sumergidas en cocacola..... parece mentira la cantidad de oxido que ha salido y no solo eso, sino que ya flexionan.


 Ahora toca lijar y lijar hasta dejar los hierros  limpios por completo. Luego tocara rehacer la pierna por completo con gomaespuma.




La muñeca originalmente era asi. Nancy pop pelirroja piernas flexibles. (Foto de todocoleccion).


Tras unos dias de descanso, porque me lio con una muñeca, y sigo con otra y voy alternando asi no se me hace tan pesado el arreglarlas. Hoy toco de nuevo seguir con la flexible.

Peinarla un poco, para que aunque este pelona este guapetona. Ya cuando la economia lo permita sera injertada. Mientras quedara asi.

Y una pierna por fin lijada al completo, ya empece con la segunda tambien, pero paro un rato ya que duelen hasta los dedos de la lija.


Con las piernas asi, va a durar la muñeca otros 30 años mas, porque le estoy se las estoy dejando nuevas.







3 comentarios:

  1. Hola Mamen...me encanta como lo has explicado...yo estoy en el mismo proceso de intentar quitar el oxido...solo que una vez quitado,no consigo que flexionen....y mira que el resto está totalmente libre de oxido....pero no flexionan....¿¿ que hago...que les pongo ???....ayyy me va a dar algo....creia que era imposible quitarle el oxido,pero ha resultado ser la parte mas facil.....por fis ayudame....gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola JANUISA, introducelas en cocacola un dia, dos o los que necesite, este hara que el oxido de la junta y el tornillo desaparezca, al menos una gran cantidad. Una vez limpia de oxido y aplicandole aceite intenta flexionarla con suavidad para que sea movil de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ay un millón de gracias...al final lo he conseguido pero te vas a reir.......ya flexionan y ha sido con.......aceite de oliva de toda la vida....yo crei que ese seria mi unico problema...pero toca otro mas...como hago la forma del pie a la coquilla o gomaespuma que use....es que realmente hasta ese punto no llega ningun tutorial...y es que si la estoy arreglando es porque es un regalo para una amiga mia que como siempre,no se fia de lo que está en venta por ahí....yo esta nancy la pillé de muy buen precio por como está....y ahora me toca apañarmelas para hacerles la forma del pie ya que me gustaria que fuera de una sola pieza...osea,como la original que va desde el principio de la pierna hasta la punta del pie sin cortes ni añadidos....¿ puedes seguir ayudándome ?? gracias tesoro..

    ResponderEliminar