jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi casa de muñecas.

En esta ocasion os muestro mi casa de muñecas, fue una gran sorpresa que Migue me la regalara por Reyes, ademas sorpresa total porque no sabia que lo iba a hacer.

Tras montarla hubo que ajustar y pegar algunas ventanas. El kit viene casi preparado, el exterior no hay que hacerle nada, aunque cuando este terminado todo el interior pienso cambiarla por fuera.

Primero comienzo con la instalacion electrica de toda la casa, el regalo no ha sido solo la casita, sino todo el mobiliario de esta, la familia que vivira en el interior y toda la instalacion electrica.

Hay que colocarlo y probarlo todo antes, para ver que funcionan, buscar el hueco en el que iran cada lampara antes de empapelar las paredes y techos, una vez sujetas estas con masilla plastica, se taladran y se pasan todos los cables.

Comienza la decoracion y amueblado de la cocina. Esta ira en la planta baja. Elijo este color porque es muy moderno, no quiero hacer la tipica casita ñoña y de catalogo, quiero darle un aire distinto y original. Las cenefas son idea mia, son divinas, todas estan impresas en casa :)

Mirad que miniaturas me he fabricado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario