martes, 27 de septiembre de 2011

Restaurando una lesly.

Despues de quedarme con las ganas de  una lesly pelirroja con el pelo corto y a lo afro, pues voy a quitarme un poco el mono.
Como mi bolsillo anda vacio no da para mucho, esto es lo mas barato que he podido conseguir.......eso si, esta de pena, pero no hay mal que por bien no venga, me va a ser muy util para practicar todo lo que he leido.

 Tras lavarla mil veces, porque tenia mierda de todos los colores y formas.

Perdio mucho pelo que tenia apulgarao, pero el resto quedo muy bien suavecito y no hace falta que le recorte nada, aunque si que ha perdido la primera linea.

A por los ojos, estan peor de lo que pensaba, las pestañas se han desintegrado en mis manos, bueno da igual no se los pondre, pero aun asi los voy a arreglar, asi aprendo a pulir y quitar oxido.

Uys que exagerada......... hay que ponerle un maquillaje de dia, no se sabado noche.

Y ahora viene lo peor........ ¿donde consigo unas piernas?. Mision imposible, tendre que buscar otra lesly para que haga de donante de miembros.


Piernas conseguidas, aunque estaban rotas me las he apañado muy bien con el soldador nuevo, han quedado mucho mejor estas que los anteriores experimentos.
Al final opto por unos ojos  marrones de la lesly donante, pero al colocarselos el maquillaje al garete........ Otra vez a pasar por el salon de belleza.

Ahora si, terminada por fin y a la estanteria con los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario