viernes, 30 de septiembre de 2011

Una nancy muy bonita, pero pelona.

Sigo trasteando y buscando, esta muñeca me gustaba mucho, tiene una cara muy bonita, pero tambien un defecto, le habian cortado el pelo.
Pense convertirla en una tusset, pero no daba el largo suficiente como para hacerle un moldeador, asi que la unica solucion era quitarselo todo.
Para retirarle el pelo, se lo corte todo lo mas corto que pude y luego desde dentro con una aguja de crochet y unas tenazas de punta le fui retirando el cosido que tenia dentro.
Esta guapa hasta calva.
Despues de dejarla sin resto de pelo, comenze a injertarle, pero solo llege hasta aqui.......¿creo que son muy pelones los mechones?.....Uf no me atrevo, que feo queda.
Asi que  nada, se la envie a algodoncete y en un plis plas la convirtio en esto:
¿Alucinante eh?..... Lo mismo pense  yo.
Un trabajo espectacular, lo recomiendo, yo repetire.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario